Métodos de pago

Desde PALABRADECAMISETA.COM nos preocupamos por la seguridad en los pagos, por eso te ofrecemos varias formas distintas de pago, para que puedas escoger la que más se adecúe a tus necesidades.

PayPal

Puedes pagar mediante Paypal si dispones de una cuenta. Si la cuenta de correo y tarjeta no está verificada en PayPal o tu dirección de envío no coincide con la de facturación de la tarjeta, PALABRADECAMISETA.COM se reserva el derecho a realizar el envío. Si no se realizara el envío o PALABRADECAMISETA.COM desistiera de la transacción, se hará la devolución íntegra del total de la compra en la tarjeta asociada al pago.
Una vez realizada la compra en Paypal, haz clic en terminar, para que PayPal redireccione de forma automática o bien haciendo click en el botón "Volver al vendedor". Esto es necesario, ya que si no se hace clic la compra no quedará finalizada y nosotros no tendremos registro del pago del pedido.

Tarjeta de crédito

Paypal permite pagar los pedidos mediante tarjeta de crédito. Una vez haya sido redireccionado a la página de Paypal, en la parte inferior tiene una opción que le permitirá pagar mediante tarjeta de crédito. Esta opción no requiere abrir una nueva cuenta en Paypal.

Transferencia bancaria

Próximamente habilitaremos la transferencia bancaria